Pepe Rodríguez es uno de los rostros más conocidos en televisión. Su participación como jurado de 'Masterchef', en el que forma parte desde 2013, ha sido lo que le ha llevado a convertida en un rostro televisivo.

Pepe Rodríguez, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla con una estrella Michelín

Además de ser parte del jurado del concurso culinario, Pepe Rodríguez tiene una estrella Michelín, un reconocimiento que otorgan desde la Guía Michelin a los restaurantes que proponen una cocina excepcional. La tiene gracias al restaurante 'El Bohío', situad en la localidad de Illescas, en Toledo. La estrella la obtuvo en el año 1999, por lo que son ya 25 años luciendo el brillo en la puerta del restaurante.

Aunque en este momento Pepe Rodríguez solo cuenta con una estrella Michelín, lo cierto es que esa no ha sido la única estrella Michelín con la que ha contado el chef. En 2013 abrió el restaurante 'La Casa de Carmen' junto a su hermano Diego, Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado en la localidad toledana de de Olías de Rey, que obtuvo una estrella Michelin en noviembre de ese mismo año. Un reconocimiento que no le sirvió para impedir que tanto Rodríguez como su hermano y Cerdeño abandonaran el proyecto poco después.

El guiño de Pepe Rodríguez al restaurante con más estrellas Michelín de Navarra

"Ha sido un placer recibir en nuestra casa al chef Pepe Rodríguez", así era como desde el restaurante navarro 'El Molino de Urdániz' del chef David Yárnoz hablaban de la visita del la visita del jurado de 'Masterchef' al local del mediático cocinero Pepe Rodríguez.

Una visita que, al perecer, ha dejado huella en el chef que, poco más de un mes después de visitarlo, ha compartido uno de los platos que degustó en el mismo con el mensaje: "Comer en @molinodeurdaniz. La leche".

Publicación de Pepe Rodríguez

Publicación de Pepe Rodríguez Instagram

'El Molino de Urdániz' es, nada más y nada menos que, el restaurante navarro con más estrellas de la guía Michelín, más concretamente con dos. Un local donde disfrutar de "una experiencia gastronómica llena de sensibilidad y armonía. La cocina del equilibrio".

Su menú "ha sido diseñado como una línea de tiempo, una columna vertebral de nuestra cocina, en la que mostramos los platos que nos han identificado a lo largo de los últimos años, a la vez que presentamos nuestras nuevas propuestas. Con una mirada profunda a los productos del territorio y usando las técnicas más innovadoras, David Yárnoz presenta en Molino de Urdániz un menú con identidad propia, elegante y sofisticado. En equilibrio con su personalidad y con su equipo. Con el entorno. Se trata de un menú degustación bautizado como 'Clásicos y evolución'".

Un local situado ubicado en el municipio de Urdániz, un pueblo ubicado a entorno a 20 kilómetros de Pamplona que cuenta con algo más de 100 habitantes.