A falta de poco más de 30 días para llegar a la mitad del año, la influencer navarra Verdeliss continúa sumando kilómetros a sus zapatillas. Como bien se sabe, del 31 de enero al 6 de febrero Estefanía Unzu Ripoll participó en el 'World Marathon Challenge', un reto que consistía en correr 7 maratones en 7 días consecutivos en 7 continentes y en el que Estefanía Unzu Ripoll se proclamó campeona.

Más de 40 maratones desde en abril de 2023 se estrenase en esta distancia

Además de hacerse con la medalla que la reconoce por ser una de las personas en conseguir completar las 'Six Majors', las seis maratones más reconocidas y prestigiosas del planeta, maratones que corrió en Berlín, Tokio, Londres, Chicago, Nueva York y Boston, la navarra no piensa tomarse un descanso, al menos por ahora. Y es que desde que en abril de 2023 Estefi se estrenase en la distancia de maratón en la ciudad austriaca de Viena, la navarra ha corrido, nada más y nada menos que 42 maratones. Todas eso suma un total de más de 1.760 kilómetros. Una distancia a la que hay que sumar las carreras de 100 kilómetros que también ha corrido.

Verdeliss consigue el segundo puesto en su maratón número 42

La última de las hazañas de la navarra tuvo lugar en Calgary (Canadá). Una de las ciudades más grandes de Canadá y la primera en la provincia de Alberta acogió una nueva edición de su maratón, en ella participaron más de 17.300 personas. Un nuevo desafío que la navarra lo completó en un tiempo de 3:02:35. El tiempo le sirvió para terminar en la segunda posición de su categoría, la F40 (mujeres entre 40 y 44 años).

Según así lo hacía saber la influencer en su última publicación, Verdeliss lleva "un ratio de maratón/semana como suma de kilometraje 'de calidad'".

Una reflexión que continuaba así: "Pero he llegado a esa madurez de aplicarme el cuento: la felicidad no está en la meta, está en el proceso. Y soy consciente de que estoy disfrutando tanto!!! Maratón de Calgary conservando energías y ha sido tan bonita. Otra partecita más del mundo que descubro, mola el turismo a golpe de zancada y de fiesta en fiesta…porque de eso se trataba correr, jeje".