Si hay un electrodoméstico que no falta en casa de un amante del café, esa es la cafetera. Un indispensables para el día a día que, pese a que con el transcurso de los años ha ido evolucionando, ha tenido su espacio en la gran mayoría de los hogares.

Dentro del amplio mundo de las cafeteras, los profesionales de la Organización de Consumidores y Usuarios hacen una distinción entre las cafeteras de filtro, de goteo o americana, las de prensa, prensa francesa o de émbolo, las cafeteras italianas o moka, las exprés manuales, las de cápsulas y las cafeteras express automáticas.

Tomar café de cafetera en la comodidad el hogar. PEXELS

Las cafeteras de cápsulas, una de las opciones favoritas de los amantes del café

Centrando nuestra atención en las cafeteras de cápsulas hay que señalar que, tal y como señalan desde OCU, este tipo de cafeteras son una variante de las express, pero se utilizan cápsulas de café desechables en vez de un filtro metálico.

Para usarlas, solo hay que rellenar el depósito de agua, insertar una cápsula en el porta-cápsulas y, una vez la máquina indica que ya está lista, apretar el botón para que el agua caliente vaya pasando a través de la cápsula que se habrá perforado al insertarla.

Cabe destacar que muchas de las cafeteras de cápsulas además de para hacer café, también sirven para hacer chocolate, té o hasta para crear espuma de leche. Un tipo de cafetera fácil de usar y de limpia para que la que existe una amplia oferta de cápsulas.

La cafetera de MediaMarkt con la mejor relación calidad-precio

La cafetera de cápsulas De Longhi Genio S EDG226 es, sin ninguna duda, una de las opciones favoritas de quienes han dado el paso de hacerse con una cafetera de cápsulas. Compacta e innovadora, esta cafetera, disponible en MediaMarkt, combina creatividad y facilidad de uso.

Cafetera de cápsulas De Longhi. MediaMarkt

Según señala el fabricante, gracias a sugenerosa función XL, se puede preparar la bebida en el tamaño deseado. Además, el potente sistema de alta presión de la máquina y la variada selección de más de 30 creaciones de café, permiten disfrutar de un café con calidad de barista en la comodidad del hogar.

  • Presión 15 bares.
  • Caliente y frío.
  • Facilidad de uso inigualable.
  • Tecnología automática.
  • Función tazas extra grandes.
  • Adecuado para tazas de varios tamaños.
  • Señal de descalcificación.

Te puede interesar:

Y todo por un precio inferior a 60 euros en MediaMarkt. Y no solo eso, la cafetera de cápsulas De Longhi Genio S EDG226 cuenta con la etiqueta 'Better Way', criterio de sostenibilidad seleccionado en función de características que permiten que la máquina ahorre energía y prolongue su vida útil. ¡Preparar cafés de calidad profesional en casa es posible!