Móvil, ordenador, tableta, smartwatch... cada vez son más los dispositivos electrónicos que forman parte de nuestro día a día. Una irrupción de la tecnología que ha hecho que elementos como las regletas jueguen un papel fundamental. Y es que, es más que habitual, encontrarnos en la tesitura de tener que enchufar el móvil y la tableta, o el móvil y el ordenador, por ejemplo.

Pese a su importancia, las regletas pueden tener los días contados. No porque no sea práctico, si no porque hay un candidato a sustituirle que está pisando fuerte.

Con más de dos millones y medio de reproducciones en TikTok, la publicación del usuario Tu Ferretero de Confianza no ha dejado a nadie indiferente. En ella, el usuario da a conocer lo que para él es "el sustituto de la regleta". La publicación suma más de 69.000 me gustas y más de 1800 comentarios.

@tuferreterodeconfianza ¿Aburridos de estas tipicas regletas? Os traigo la solución 😉 #regletas #hogar #accesorios #paracasa #tuferreterodeconfianza #ferreteria #ferreterotiktok ♬ sonido original - Tu Ferretero de Confianza

El dispositivo en cuestión es un cubo blanco, con un diseño elegante y minimalista que cuenta con tres tomar de corriente y 3 puertos USB. Y no solo eso, también permite cargas smartphones de manera inalámbrica colocándolo sobre el cubo.

Leroy Merlin tiene el dispositivo que sustituirá a las regletas

El dispositivo que postula a ser el sustituto de la regleta está disponible en Leroy Merlin de 17,99 euros. Un cubo con 4 enchufes, 2 tomas USB y 4 adaptadores de clavija para poder usarla en viajes. Asimismo, cabe destacar que Powercube soporta un máximo de 3500 W.

Te puede interesar:

Base múltiple de 4 enchufes de Leroy Merlin. Leroy Merlin

Una alternativa innovadora que destaca por su aspecto y practicidad y que se posiciona como una alternativa más que viable a sustituir las tradicionales regletas. ¿Ha llegado el momento de decir adiós a las regletas y de empezar a introducir este tipo de dispositivos en nuestros hogares?