Los electrodomésticos juegan un papel importante en el día a día de los hogares. Contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de vida y optimizar las actividades diarias.
Los electrodomésticos, los grandes aliados del día a día
Según apuntan los especialistas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hay aparatos sin los que no podemos pasarnos, es decir, que son imprescindibles. Los electrodomésticos a los que hacen alusión son frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de cocina y horno. Junto a estos, hay otros que, en la línea con lo que comentan, completan el equipamiento de nuestra cocina y pueden ser de gran utilidad, aunque su uso está menos generalizado. Son la secadora, el microondas, el robot de cocina, la cafetera y la freidora de aire.
Tal es la presencia y protagonismo de los electrodomésticos en los hogares que, en la línea con lo que mencionan los expertos de la OCU, el consumo de estos aparatos supone el 55% de la energía eléctrica que se gasta en un hogar. Los electrodomésticos que más consumen son la secadora, el lavavajillas, el frigorífico, la lavadoras, la televisión y el horno.
Este es electrodoméstico de Lidl que siempre se agota
Disponible por 49,99 euros, el robot de cocina Silvercrest es uno de los electrodomésticos que siempre se agota en Lidl. Un aparato versátil que cuenta con una potencia de 650 W y un brazo giratorio con botón de desbloqueo que permite cambiar los accesorios de forma sencilla.
Tal y como así lo explica el fabricante, el robot de cocina incluye protección contra salpicaduras, varillas amasadoras y batidoras con revestimiento antiadherente, así como varillas mezcladoras. Su recipiente de acero inoxidable extraíble tiene una capacidad útil de 3,7 litros. Además, este electrodoméstico ofrece 8 niveles de velocidad y una función turbo para adaptarse a diferentes preparaciones.
El robot de cocina Silvercrest es ideal para tareas como remover, batir y amasar, procesando incluso masas pesadas gracias a su potente motor. Los accesorios extraíbles son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza.