Dar con un regalo divertido, educativo y apropiado para los más pequeños de la casa se convierte, en ocasiones, en todo un desafío. Y es que, teniendo en cuenta la gran variedad de opciones y sus intereses cambiantes, no es nada sencillo acertar.
En un momento en el que muchos niños están expuestos a la tecnología desde pequeños, no es de extrañar que los dispositivos electrónicos y los videojuegos sean algunos de los regalos más deseados por los niños. Sin embargo, y tal y como así lo señalan los expertos, es importante equilibrar estos con juguetes que fomenten la creatividad, la actividad física y el aprendizaje.
Por ello, los especialistas recomiendan optar por regalos que promuevan el desarrollo, como libros, kits de manualidades, juegos educativos o experiencias únicas que creen recuerdos valiosos.
Este es el regalo de Ikea ideal para mantener a los más pequeños entretenidos durante horas
"Aplica tus dotes creativas como un artista profesional. Elige el lienzo: una pizarra negra o una blanca, o papel para dibujar MÅLA. El caballete se pliega, por lo que te resultará fácil llevarlo a donde quieras", así es como desde Ikea hablar de la alternativa perfecta a juguetes y videojuegos.
Un producto con una pizarra negra en un lado y una pizarra blanca en el otro "perfecto para crear y aprender". El caballete MÅLA es " ideal para niños pequeños, ya que el área para dibujar es grande (78,8 × 54,3 cm) y está cerca del suelo".
Y es que, como bien se sabe, la creatividad relaja y concentra, "es ideal tras una larga jornada de cole y actividades", añaden desde Ikea. Según explican los profesionales del gigante sueco, el caballete es fácil de montar, trasladar y guardar "cuando necesites un descanso para seguir dando rienda suelta a tu creatividad" y los bolígrafos, tizas y otros objetos pequeños de la pizarra se pueden guardar en las 2 bandejas extraíbles del caballete.
Disponible por 24,99 euros, el caballete MÅLA de Ikea es "el regalo ideal para los niños a los que les encanta hacer manualidades".