Síguenos en redes sociales:

Adiós al táper: el invento de Lidl con el que conservar el embutido y el queso y ahorrar espacio

Una alternativa práctica y específica diseñada para adaptarse al tamaño y forma de estos alimentos

Adiós al táper: el invento de Lidl con el que conservar el embutido y el queso y ahorrar espacioFreepik

Llevar la comida a la oficina o guardar la comida que ha sobrado. Son dos de los principales usos que se le dan a los táperes y que les convierten en uno de los elementos más utilizados en el día a día.

Los táperes, uno de los grandes aliados del día a día

Y es que los táperes son perfectos para almacenar, transportar y conservar alimentos. Unos utensilios que destacan por su practicidad, durabilidad y versatilidad que no falta. en los hogares. Fabricados en plástico, vidrio o acero inoxidable, los táperes están diseñados, como bien se sabe, para mantener los alimentos frescos y evitar derrames gracias a sus tapas herméticas.

Unos recipientes que son ideales para organizar comidas semanales, llevar almuerzos al trabajo o guardar sobras de manera higiénica. Además, los modelos aptos para microondas y lavavajillas facilitan su uso y limpieza.

El invento de Lidl que llega para sustituir al táper

Disponible por 4,99 euros, el set de recipientes para embutidos y queso de Lidl es una solución práctica para conservar y presentar estos alimentos. El conjunto incluye cuatro cajas con bases de diferentes colores, facilitando la identificación del contenido. Las tapas son desmontables y permiten utilizar las bases como platos de presentación, ofreciendo versatilidad en su uso.

Recipientes para embutidos y queso

Fabricados en plástico libre de BPA, estos recipientes son seguros para el almacenamiento de alimentos. Son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza, y su diseño apilable permite ahorrar espacio en la cocina. Cada recipiente tiene unas dimensiones aproximadas de 25 x 17 x 3,2 cm, adecuadas para almacenar una variedad de embutidos y quesos.

Su diseño funcional y materiales de calidad lo convierten en una opción recomendable para mantener la frescura de los alimentos y optimizar el espacio de la nevera.

Una alternativa práctica y específica a los táperes tradicionales diseñada para adaptarse al tamaño y forma de estos alimentos, que optimiza el espacio en la nevera y evita que se aplasten. A diferencia de los táperes genéricos, estos recipientes mejoran la conservación al reducir el contacto con el aire y aportan un orden más eficiente en el frigorífico.