Síguenos en redes sociales:

Adiós a las manchas de los cuellos de la camisa: así es como la laca del pelo puede ayudarte a evitarlas

Las manchas de estas zonas y los puños se convierten, en ocasiones, en un verdadero quebradero de cabeza

Adiós a las manchas de los cuellos de la camisa: así es como la laca del pelo puede ayudarte a evitarlasFreepik

Una de las prendasque no falta en los armarios es la camisa. Una prenda de la que se pueden encontrar numeroso modelos, tamaños, tejidos y colocares y que se puede utilizar tanto para looks formales como informales.

La camisa, un imprescindible del armario

Según explican los expertos, el origen de esta prenda se remonta al año 1500 a. C., cuando los egipcios, tanto hombres como mujeres, adoptaron el kalasiris, una pieza en forma de rectángulo de tejido de lino delgado con una abertura para introducir la cabeza.

Una prenda que, como cualquier otra, ha evolucionado de manera considerable. A día de hoy hay camisas específicas para hombres y para mujeres y entre ambas hay algunas diferencias evidentes, ya que, tal y como relatan los especialistas, responden a patrones distintos para poder adaptarse mejor a los diferentes cuerpos y siluetas. Un detalla del que no muchas personas se han percatado es que las camisas diseñadas para hombres se abotonan con el lado izquierdo sobre el derecho, mientras que las de las mujeres se abrochan con el lado derecho sobre el izquierdo.

Unos de los primero quebraderos que les surgen a quienes hacen uso de esta prenda, principalmente a la mujeres por el uso del maquillaje, son las manchas de los cuellos de la camisa.

Así es como la laca del pelo puede ayudarte a evitar las manchas de los cuellos de la camisa

Quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de este tipo de manchas ha sido la creadora de contenido María del Mar Feal Reborido, con nombre de usuario @kuarenta_y y que cuenta con más de 800 seguidores en TikTok.

Te puede interesar:

@kuarenta_y

EL TRUCO DE LA LACA ¿Ya lo conocías? 🤔

♬ original sound - kuarenta_y

"Daba por hecho que el todo el mundo conocía este truco, que me parece un trucazo. Yo hace años que lo conozco. Yo la laca en realidad la gasto en la ropa. Primer paso: yo me pongo le jersey con la cara limpita, antes de maquillarme. Para maquillarme suelo bajar el cuello. Una vez termine de maquillarme, lo que hago es pulverizar laca en la zona del jersey que puede ensuciarse. Y, en las 50 veces que me quito el jersey a lo largo del día y me lo vuelvo a poner, el jersey sigue intacto", explica de manera detallada la creadora de contenido.