Adiós a volver a comprar hielos: este es el invento de Lidl que está triunfando
En cubitos o picado, es imprescindible para disfrutar de unos irresistibles zumos, batidos y refrescos
A falta de solo dos días para darle la bienvenida, de manera oficial al verano, las altas temperaturas propias de la estación más calurosas del año ya se están haciendo nota.
Los hielos, unos imprescindibles del verano
Una época en la que, tal y como señalan los expertos, nuestro organismo necesita un aporte extra de líquidos para mantenerse bien hidratado.
Zumos, batidos, refrescos y por su puesto agua. Unas bebidas en la que, por supuesto, no faltan los hielos. Y es que, tal y como señalan los profesionales de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), "En verano no puede faltar el hielo en nuestras bebidas, pero también es un plus en cualquier momento. En cubitos o picado, es imprescindible para convertir ese zumo anodino en una bebida glamurosa, para triunfar con los mejores mojitos del vecindario o para un irresistible café".
Adiós a la retención de líquidos en verano: seis claves para evitarla, según un nutricionista deportivo
Un artículo que, como bien se pudo ver durante veranos anteriores, puede llegar a convertirse en un producto de lujo. La intensa demanda provocada por las olas de calor de los veranos anteriores hizo que numerosos restaurantes luchasen por satisfacer la demanda.
El invento de Lidl que está revolucionando el mercado
Con más de 250 opiniones y una valoración media de 4,7 sobre 5, la 'Máquina de cubitos de hielo 105 W' de Lidl está siendo la sensación del momento. Con un precio original de 89,99 euros y un descuento del 40%, este dispositivo se puede adquirir por 53,99 euros.
"Hace cubitos de hielo en pocos minutos: no es necesario preenfriar. Depósito de agua integrado de 2,1 l; no necesita conexión de agua. Fácil de usar gracias al panel de control de tacto suave", señala el fabricante.
Dispone de una potencia de 105 W e incluye pala para el hielo. "9 cubitos de hielo grandes en aprox. 9 min / 9 cubitos de hielo pequeños en aprox. 7 min / 11-12 kg de hielo en 24 h", añade el fabricante. La máquina de hielo tiene unas medidas aproximadas de 25,2 x 31,5 x 37,5 cm. La cesta, por su parte, mide 20,6 x 13,8 x 9,6 cm. La longitud del cable es de 180 cm.
Temas
Más en Hogar-Decoración
-
Cómo elegir la mejor mosquitera, según la OCU
-
Adiós al taller: el revolucionario invento de Lidl que elimina las abolladuras del coche por menos de 10 euros
-
Adiós a frotar la parrilla cada vez que haces una barbacoa: Leroy Merlin tiene el mejor invento
-
Adiós a las polillas de la ropa: así es como debes deshacerte de ellas y proteger los tejidos, según la OCU