Adiós a la freidora de aire: el pequeño electrodoméstico de Lidl que se presenta como "la solución todo en uno"
Un producto que se caracteriza por el "fácil manejo mediante elemento de control táctil con pantalla LED"
Si hay un electrodomésticocuya popularidad ha incrementado de manera considerable en los últimos años esa es la freidora de aire. Un pequeño horno de convección que funciona moviendo el aire entorno a los alimentos y que, según apuntan quienes cuentan con una, ofrece un mar se posibilidades.
Relacionadas
Pequeño horno de convección que funciona moviendo el aire entorno a los alimentos
Unas posibilidades que han hecho que cada vez sean más quienes cuenten con este electrodomésticoen sus hogares.
Sin embargo, los fabricantes no dejan de ir más allá y ya hay quienes aseguran que la freidora de aire tienen los días contados. Y es que, aunque este electrodoméstico tiene sus ventajas, tales como que "usa menos aceite, es bueno para la salud y bueno para el bolsillo y hay menos sustancias tóxicas para la fritura", según así lo indica la farmacéutica, nutricionista y óptico-optometrista, Boticaria García, también tiene sus inconvenientes.
"Tarda más, el tamaño del aparato condiciona las raciones y no sirve para todos los productos", señala la experta y creadora de contenido.
El pequeño electrodoméstico de Lidl que se presenta como "la solución todo en uno"
Con un precio original de 59,99 euros y disponible por 57,99 euros, la 'olla exprés eléctrica 1000 W' de Lidl se presenta como "la solución todo en uno para una cocción rápida y eficiente". Cuenta, según así lo especifica el fabricante, "con muchas funciones como, por ejemplo, cocción rápida, cocción al vapor, cocción de arroz, cocción suave, saltear/dorar, mantener caliente o para preparar yogur".
Desde Lidl también hablan de las siguientes características: "Fácil manejo mediante elemento de control táctil con pantalla LED, indicador de presión y modo. 16 programas de cocción preestablecidos. Función de temporizador para cocinar con retraso. Gracias a los niveles de alta y baja presión, se conservan los nutrientes importantes. Contenido del envío: olla de acero inoxidable de 5,7 litros, vaso medidor, cuchara para arroz, cuchara para sopa, vaporera con asas prácticas y junta de silicona para la tapa. Incluye libro de recetas. Capacidad: 5,7 litros. Consumo de energía: 1000–1200 W. Longitud del cable: 1,2 metros".
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
El apartamento seminuevo "de alto standing" más barato de Navarra, según una selección nacional
-
Adiós a la humedad en casa este invierno: estos son los deshumidificadores más eficaces, según la OCU
-
Reformas: una vivienda que fusiona naturaleza, lujo y sobriedad
-
12 ideas creativas para reutilizar tus vaqueros viejos en casa
