Ni estufa ni radiador: Leroy Merlín tiene la clave para que no vuelvas a pasar frío mientras teletrabajas
El trabajo en remoto se ha estabilizado entorno al 30%, con el trabajo presencial cerca del 20% y el trabajo híbrido rondando el 50%
Según un estudio realizado por la consultora especializada en comportamiento humano Gallup y del que desde este medio nos hicimos eco hace unos meses, entre los empleos compatibles con el teletrabajoen Estados Unidos, en 2019 el 60% eran presenciales, el 8% remotos y el 32% restante eran híbridos.
Relacionadas
El teletrabajo se ha estabilizado entorno al 30%, con el trabajo presencial cerca del 20% y el trabajo híbrido rondando el 50%
Si bien en 2020 se llegó a alcanzar el 70% de trabajoexclusivamente remoto, en los últimos tres años, se ha estabilizado en torno al 30%, con el trabajo presencial cerca del 20% y el trabajo híbrido rondando el 50%.
Estos datos muestran que el teletrabajo, ya sea parcialmente o a tiempo completo, se ha establecido como una práctica habitual y, en verano, el trabajo remoto aumenta por las facilidades que proporciona tanto en la movilidadcomo en la conciliación familiar. De hecho, este aumento del teletrabajo en verano se refleja también en el aumento del uso de datos móviles que pasa de unos 18 GB por usuario a 23 GB.
Una modalidad de trabajo que presenta los siguientes beneficios para los empleados: conciliación familiar, evita desplazamientos, autonomía y flexibilidad. Los beneficios para las empresas son: mayor productividad, retención del talento, ahorro de costes y capacidad de crecimiento.
La clave de Leroy Merlin para que no vuelvas a pasar frío mientras teletrabajas
Con más de 380 opiniones y una valoración media de 4,2 sobre 5, el 'Calefactor cerámico móvil eléctrico Equation' de Leroy Merlin es una de las sensaciones del momento. Un elemento disponible por 19,99 euros y que es "ideal para calentar estancias de 15 m²".
El fabricante define así las características del dispositivo: "Fabricado en plástico de color negro. Tiene un termostato mecánico que puede ajustar la potencia en 750 o 1.500 W. Cuenta con seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes y dispone también de un asa de transporte y un sistema antivuelco. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 17 x 22 x 12,2 cm (ancho x alto x fondo). Para un uso ocasional (menos de 1 hora al día) y una mayor resistencia. Con asa de transporte".
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós a perder los zapatos: el mueble perfecto de Ikea que ordena y ahorra espacio por menos de 30 euros
-
Cuidado con tu árbol de Navidad: la Ordenatriz alerta de este peligro para tu salud
-
Lavar el árbol de Navidad antes de decorar tu casa, ¿sí o no? Una experta sorprende con su respuesta
-
Diego Fernández, ingeniero químico: "Así puedes limpiar la base de la olla sin rayarla con este método no abrasivo"
