pamplona. El Triman Navarra quiere corregir errores y recuperar sensaciones durante un partido completo en uno de los choques más complicados de la temporada. Le espera el Caja Segovia en su pista, en un encuentro que será televisado por Marca TV (13.00 horas).

El equipo de Imanol Arregui, que ha completado una gran campaña, quiere evitar los despistes que le han llevado a alejarse de la victoria en el último tramo de la Liga en un partido de máxima exigencia, ante un Caja Segovia empatado con el segundo clasificado con un equipo muy joven. "Nos enfrentamos al rival más en forma de la Liga en un partido bonito en el que tenemos que hacer muy bien las cosas. El Caja Segovia tiene muchas cualidades, entres las que está su desparpajo y su facilidad goleadora", comenta Imanol Arregui.

Para hacer frente a un buen rival, el técnico sabe que "tenemos que estar muy serios y hacer un partido de mucha intensidad, jugando con mucha concentración. A nosotros nos ha ido bien cuando hemos sido un equipo sólido atrás y tenemos que recuperar esa línea. En el último partido hicimos una mala segunda parte, tal vez propiciada por la superioridad y la ventaja que conseguimos en la primera. Yo creo que fue contraproducente y eso es lo que nos pasó. Pero en el deporte de elite lo que cuenta es el hoy. El mañana no existe y el ayer ya no vale. Al principio de temporada hubiéramos firmado con sangre estar en la situación actual y ahora lo que queremos hacer es recuperar sensaciones en el tramo final de la Liga por la clasificación y por llegar con un buen estado de ánimo, que siempre es importante cuando te estás jugando todo".

A falta de cuatro partidos para el final de la Liga, diez puntos le separan del noveno clasifidado. "Queremos sumar para certificar cuanto antes nuestra presencia en el play off y, a partir de ahí, haremos todo lo posible por acceder en una buena posición después de la campaña que estamos haciendo".