Último adiós a Arantza
La navarra, fallecida el domingo, será incinerada Hoy en el cementerio de Pamplona Los restos mortales de la joven deportista se encuentran en el tanatorio San Alberto y el funeral será hoy a las 17.30 horas
pamplona. La conducción del cuerpo tendrá lugar a las 11.15 horas de hoy al cementerio de Pamplona, donde se realizará la incineración a las 11.30 horas. En cuanto al funeral, tendrá lugar hoy, a las 17.30 horas, en la iglesia parroquial Santa María de la Esperanza de Zizur Mayor, localidad en la que residía la joven navarra y donde se le dará su último adiós ante todos sus allegados y también ante representantes de la localidad como el alcalde Zizur Mayor, Luis Mari Iriarte.
Por otro lado, la 49ª edición de la Behobia-San Sebastián, que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad donostiarra, precisó de atención hospitalaria para varios de sus participantes por diversos motivos.
El corredor que ingresó el domingo en la UCI del Hospital Donostia tras participar en la carrera continúa en esta unidad, aunque evoluciona favorablemente, según informaron fuentes de Osakide-tza.
A esta persona, de 63 años -se indicó inicialmente, por error, que tenía 47-, se le diagnosticó una cardiopatía isquémica.
Los otros cinco corredores que precisaron atención hospitalaria por mareos y cuadros de deshidratación fueron dados de alta.
Además, en el Hospital Comarcal del Bidasoa de Irun fue atendida una espectadora con una fractura de tibia.