Síguenos en redes sociales:

Derrota del Osés Construcción

LIGA FEMENINA 2 LAS NAVARRAS CAYERON EN | Azpeitia ante el Añares Rioja en un encuentro discreto

Derrota del Osés Construcción

Añares Rioja ISB78

Osés Construcción Ardoi69

AÑARES RIOJA Briahanna Jackson (15), Maria Davydova (19), Garazi Arregui (15), Jessica Fequiere (9), Libe Villar (10). También: Harriet Bende (8), Alazne Lizundia (2).

OSÉS CONSTRUCCIÓN Alazne Vicente (-), Diana Cabrera (4), Maite Gil (14), Iranzu Echeverría (2), María Liñeira (17). También: Itziar Arregui (14), Maritxu Ariz (4), Beatriz Royo (14), Olaia Díez (-).

Parciales Primer Cuarto: 27-20. Segundo Cuarto: 10-15. Tercer Cuarto: 20-11. Cuarto Cuarto: 21-23.

Árbitros Diz Felipe y Pujol Giménez.

Pabellón Municipal de Azpeitia.

AZPEITIA (gipuzkoa) - El Osés Construcción Ardoi cayó derrotado en Azpeitia ante el Añares Rioja ISB tras un discreto partido en el que las navarras nunca se sintieron cómodas y con el resultado la tabla clasificatoria se comprime un poco más de cara a un final de temporada que se antoja muy emocionante.

El comienzo del enfrentamiento fue tenso y vistoso, con los dos equipos tratando de marcar un ritmo alto y fuerte en defensa para intentar atacar con la mayor tranquilidad, algo que en pocas ocasiones se consiguió.

Y es que en el primer cuarto ya se pudieron observar detalles preocupantes que a la postre se convertirían en gran problemas para las navarras. El Osés Construcción Ardoi contrarrestó ese sufrimiento desde la línea de tres puntos donde hasta tres de sus efectivos vieron aro y Royo incluso por dos veces. La alegría en su juego que mostraron la locales en el primer acto no la tendrían en el segundo. Por su parte las foráneas tampoco encontraron la fluidez ofensiva, donde Gil fue protagonista. A la vuelta de vestuarios las vascas reiniciaron mejor el juego, con mayor concentración defensiva y mucha tensión en el contacto físico. Al Osés Construcción Ardoi le costó dar respuesta al aluvión local y en el último cuarto se repetiría el guión de lo anterior y una vez más el poder interior de las locales marcaría la diferencia, porque de nada sirvió que el Osés Construcción forzara la máquina todo lo posible e incluso que anotara de forma regular. La victoria de las locales realmente no peligró nunca y el final del encuentro fue bastante tranquilo. - Efe