- Las instalaciones del Crossfit Runa fueron el escenario el pasado fin de semana del Campeonato Navarro Individual Absoluto de halterofilia masculino y femenino y de la segunda Jornada de la Liga Navarra de Clubes. En total, tomaron parte en la competición 72 deportistas, 26 mujeres y 46 hombres, pertenecientes a ocho clubes de halterofilia navarros. Además de los vencedores en cada uno de los pesos, también fueron reconocidos de manera especia con sendos trofeos las mejores marcas femenina y masculina, que correspondieron, respectivamente, a Je-nnifer Serrano, del Club Anaitasuna, y Erick Chasco, del Club León.

Por otro lado, en el mismo recinto, también se disputó la segunda jornada de la Liga Navarra de Clubes, que contó con la participación de 52 deportistas, 18 mujeres y 34 hombres, repartidos en cinco equipos femeninos y seis equipos masculinos, pertenecientes a cinco clubes de halterofilia navarros.

En la competición femenina, los equipos finalistas fueron Anaitasuna, que logró el primer puesto; Runa A, segundo clasificado y Runa B, en tercera posición. Los equipos León A, y Fitbox Team quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

La competición masculina, por su parte, concluyó con Anaitasuna A como equipo ganador, Queiron en segundo puesto, mientas que León fue el tercero. El cuarto puesto correpondió al equipo Fitbox Team, el quinto a Runa B y el sexto a Anaitasuna B.

CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO

Mujeres

Hombres