- La selección navarra masculina y femenina de veteranos, anfitriona del evento, disputó el pasado fin de semana del 14 al 16 de mayo el Campeonato de España de pádel por selecciones autonómicas de veteranos en las pistas de Arena Entrena Pádel Club (Beriáin), sede principal, y Navarra Pádel Máster Club, que actuó como sede supletoria.

La selección navarra femenina, dirigida por Haizea Zamora, firmó un fin de semana perfecto y logró el objetivo de conseguir el ascenso a la primera categoría nacional, tras ganar su primer compromiso ante la selección de Castilla y León por 5-0 en la ronda de semifinales. En la gran final, sin embargo, las navarras cayeron ante la selección de Aragón por 1-4, consiguiendo la medalla de plata.

La selección navarra femenina estuvo compuesta por: Cristina Torrens, Pilar Docampo, Saioa Solchaga, Patricia Rivas, Miren Rico, Carlota Maiso, Celia Irigoyen, Ainhoa Olorón, Virginia Ancil, Marta Osés, Ana Sánchez y Leonor Veiga.

La selección masculina, capitaneada por Iñigo Goñi, compitió en la primera categoría nacional tras lograr el ascenso en 2019, logrando el objetivo de mantenerse entre los ocho mejores conjuntos del país.

Tras ceder en su debut contra la potente selección de Madrid, tercera de España (2-3), la selección masculina se enfrentó a los chicos de Andalucía, primeros clasificados. En una eliminatoria de infarto, el combinado navarro se hizo con la victoria por un agónico 3-2 logrando de esta manera, mantenerse un año más en la élite del pádel nacional de veteranos. Navarra cerró su participación en el torneo con derrota ante la selección de Islas Baleares (2-3), que les situó en la sexta posición de la tabla.

La selección masculina estuvo formada por Julio Martínez, Pablo Semprún, Adrián Loebarth, Julio López-Mazuelas, Iñigo Zandio, Iñaki Torres, Toni Lerga, Fabián Ordóñez, Félix Azagra, Miguel Larraburu, Pablo Lusarreta y Fernando Ruiz.