El navarro Íñigo Zaratiegui, número 72 del ránking mundial del pádel, ha anunciado su retirada de las pistas este lunes, después de estar sin jugar desde junio. El navarro, que se dedicaba al deporte de manera profesional, fue compañero de Juan Lebrón, actual número 1 en el Mundial juvenil y ha llegado este año a una semifinal de un Challenger este año. Así las cosas, en este periodo de tiempo alejado de las pistas, Zaratiegui ha tomado la decisión de dejarlo y dedicarse al deporte desde otro punto de vista.

"Hola a todos. Como algunos ya sabréis, llevo desde junio sin competir al pádel. Tras unos meses alejado de las pistas, he podido reflexionar y he decidido emprender una nueva aventura en este deporte, pero desde otra perspectiva.

Llevaba tiempo sin disfrutar de la competición y creo que esto es lo mejor para mí, para y comenzar una nueva etapa a nivel profesional y personal. Pronto podré contaros más detalles...

Gracias a mi familia, novia y amigos que siempre están ahí y, por supuesto, a mis compañeros y patrocinadores por su apoyo y compresión. Nos vemos ponto", escribía en su perfil de Twitter.