El sábado 8 de febrero, la localidad cántabra de Revilla de Camargo acogió la 1ª fase del 4º Interautonómico Zona Norte de Patinaje Artístico, clasificatoria para la final. Navarra estuvo representada por diez deportistas, acompañados de la entrenadora Ana Delgado (CPA Pamplona) y del entrenador Rafael Monreal (CPA Noain), que lograron dos medallas de oro, tres de plata y dos cuartos puestos.

Los oros llegaron de la mano de Vega Baltá (categoría infantil) y Vera García (juvenil), patinadoras del CPA Pamplona; las platas las consiguieron sus compañeras y compañero de club Valeria Sanz (infantil), Jacob Correa (infantil) y Lara Dos Anjos (juvenil); y cabe destacar también las cuartas plazas, a escasa puntuación del bronce, logradas por Arianne Irure (infantil) e Irene Andueza (juvenil), también del CPA Pamplona.

El resto de las clasificaciones quedaron de la siguiente manera: Irune Pezonaga (benjamín), del CPA Pamplona, quedó como 6ª clasificada. Por su parte, Ariadne Catalán (infantil), del CPA Pamplona obtuvo el 11º puesto, y Zahira Ancizar (sénior), del CPA Noain, el 5º puesto en la tabla.

Gran trabajo de todos los participantes de la Federación Navarra de Patinaje en esta primera toma de contacto del año en competición.