Síguenos en redes sociales:

Los líderes juegan este sábado en Andosilla

Otxandorena y Otano defienden su primer puesto en el Torneo Foral ante Iturregi y Mitxeo

Los líderes juegan este sábado en Andosilla

El frontón municipal de Andosilla acoge este sábado (18.00 horas) el sexto partido de la liguilla de cuartos del 20º Torneo de Remonte Profesional Comunidad Foral de Navarra-GP Magna 2025.

El festival comenzará con un duelo entre Oses-Ilarregi y Sagaseta-Baztan.

A continuación, Otxandorena y Otano defenderán su liderato en la liguilla ante Iturregi-Mitxeo. Un encuentro que es el tercero de la liguilla de cuartos para ambas parejas.

El nivel que hasta ahora han dado Otxandorena-Otano en sus dos partidos previos en la liguilla les otorga cierto favoritismo. Sus victorias con claridad ante Uterga-Agirrezabala y Matxin III-Otano, y la fenomenal compenetración que están demostrando, les ha colocado a las puertas de las semifinales. Si ganan hoy tendrán, a falta de un encuentro, la clasificación para semifinales en el bolsillo.

Para Iturregi-Mitxeo, con una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos, será también un encuentro importantísimo de cara a la clasificación.

El festival, al igual que el resto del torneo se organiza a beneficio de Adano (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra). El precio de las entradas para los mayores de 22 años será de 10 euros; los que tengan entre 16 y 22 años pagarán 5 euros; y los menores de 16 tienen entrada gratuita.

Torneo Foral de Navarra

6ª JORNADA (Andosilla, este sábado, 18.00)

Otxandorena-Otano contra Iturregi-Mitxeo

j g p tf tc pt

1. Otxandorena-Otano 2 2 0 70 49 8

2. Matxin III-Barricart 3 1 2 88 99 5

2. Uterga-Agirrezabala 2 1 1 63 64 4

3. Iturregi-Mitxeo 2 1 1 64 67 4

5. Zeberio II-Ion 1 0 1 29 35 0