“¡Otro año que pasa y ya son cuatro en F1! Estas navidades llegan con buenas noticias”. Así comienza el navarro Miguel Eslava en su cuenta de Instagram (@eslava_motorsport) el anuncio de su promoción dentro de la escudería británica Mercedes, en la que lleva cuatro temporadas ayudando al equipo de Fórmula 1, que esta campaña ha finalizado en segunda posición en el mundial por equipos, mientras que sus pilotos, George Russell y Kimi Antonelli, cuarto y séptimo, respectivamente.
“He sido promocionado a Track Support Engineer y estaré ayudando al equipo trackside a que la transición al motor de 2026 sea eficiente y victoriosa!”, continúa su mensaje. El navarro, ahora, y tratando de encontrar una definición a su nuevo puesto, tendrá un rol en el que estará ayudando al equipo a que el coche funcione de la mejor manera posible durante los fines de semana de carrera.
“Ha sido un añazo lleno de retos, aprendizaje, mucha responsabilidad y sobre todo de disfrute. ¡Vamos a seguir apretando para tener este motor en lo más alto del podium en 2026!”, finaliza.