Las apariciones públicas de la reina Letizia suelen dar mucho que hablar en cuanto a elecciones de moda se refiere. 

La esposa de Felipe VI se ha convertido con el paso de los años en todo un referente de estilo y elegancia, y sus looks siempre se encuentran entre los más comentados y admirados de la monarquía. 

Para sus compromisos veraniegos, Letizia suele optar por prendas cómodas y en tendencia que en muchas ocasiones se convierten en objeto de deseo de no pocas mujeres que buscan lucir las mismas piezas. 

Sin embargo, si hay un look que sin duda será envidiado y deseado por todas, es el que ha lucido en su tradicional posado familiar en Mallorca este pasado fin de semana, y es que cumple con un requisito con el que todas soñamos, no es necesario plancharlo.

ASÍ ES EL VESTIDO MÁS CÓMODO Y EN TENDENCIA DE LETIZIA

Este domingo, la reina acudió a los jardines de Alfàbia acompañada de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y de su marido, el Rey Felipe VI, para realizar el tradicional posado veraniego frente a los fotógrafos y periodistas congregados en el lugar. 

Para la cita, Letizia fue fiel a las tendencias del momento y apareció enfundada en un favorecedor vestido de color fucsia, haciendo un guiño a la fiebre que se ha despertado en los últimos meses por ‘Barbie’, bautizada como ‘Barbiecore’

La elección favorecía mucho a la monarca y aportaba luminosidad a su aspecto, sin embargo, esa no será la característica más envidiada del look de la reina. 

La prenda recordaba a uno de los diseños más famosos de la historia de la moda, el vestido ‘Delphos’ de efecto arrugado diseñado por Mariano Fortuny, una característica buscada por muchas mujeres que debido a un ritmo de vida vertiginoso o a que simplemente no les gusta planchar, encontrarán en la elección de la nuera de la reina Sofía, el vestido definitivo del verano, cómodo y sin necesidad de plancha, además el cordón atado a la cintura que remata el atuendo, consigue realzar la figura y convertirlo en un diseño versátil apto para cualquier ocasión estival. 

La reina combinó el vestido fucsia, con escote en ‘V’ y corte midi perteneciente a la colección verano 2020 de Adolfo Domínguez, con unas espardeñas en tonos claros y sin tacón y un capazo de mano, uno de los bolsos más tradicionales de esta época del año.