Al menos tres muertos y 9 heridos en un tiroteo en California
Algunos testigos señalan que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos
LOS ÁNGELES. En su cuenta oficial de Twitter, los bomberos explicaron que recibieron un aviso de tiroteo a las 22.44 horas del martes (5.44 GMT del miércoles) en la parte oriental de esta localidad costera de California.
Algunos testigos señalaron que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos, según el diario Los Angeles Times.
Las tres personas fallecidas son hombres.
Las otras nueve personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona.
Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar.
La cadena ABC apuntó que el tiroteo pudo registrarse al aire libre, ya que se vieron casquillos de bala en un callejón detrás de la casa.
Por el momento no se ha dado a conocer ninguna detención relacionada con el tiroteo.
Más en Mundo
-
Estados Unidos reporta la primera muerte por peste bubónica en 2025
-
El Gobierno de Trump despide a más de 1.300 empleados por 'email'
-
La ONU lo confirma: casi 800 palestinos han sido asesinados en Gaza cuando trataban de conseguir ayuda humanitaria
-
Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', se declara culpable por narcotráfico