Siete muertos en un tiroteo en un hospital de la República Checa
madrid - El supuesto autor del tiroteo que acabó ayer con la vida de vida de seis personas y dejó a otras dos heridas en un hospital del noreste de República Checa se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza cuando se vio acorralado por agentes de la Policía.
“El hombre de 42 años se pegó un tiro en la cabeza antes de que la Policía actuara. Está muerto. Agradecemos a la ciudadanía su cooperación y la ayuda a la patrulla”, informó la Policía checa.
Los agentes siguieron al vehículo en el que huía el supuesto autor del tiroteo y realizó disparos contra el coche, un Renault Laguna. El individuo “se ha disparado en la cabeza antes que la Policía actuara”, señaló.
La Policía ha difundido una imagen del supuesto autor del tiroteo, un hombre de pelo negro vestido con un anorak rojo y negro. - E.P.
Más en Mundo
-
Chivite espera que tras la declaración de la ONU por fin haya paz en Palestina
-
Una comisión de la ONU concluye que "Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza"
-
Israel lanza su ofensiva a gran escala sobre la Ciudad de Gaza
-
Trump anuncia el ataque a un segundo barco salido de las costas venezolanas al que acusa de narcotráfico