TRIBUNALES
Le piden 8 años de prisión por violar a una compañera de trabajo en Navarra
Liberan a las alumnas secuestradas en un colegio de Nigeria
317 alumnas de un colegio del noroeste de Nigeria fueron secuestradas la madrugada del pasado viernes por un grupo de hombres armados
Las estudiantes secuestradas la madrugada del pasado viernes en una escuela pública femenina del estado de Zamfara, en el noroeste de Nigeria, fueron liberadas hoy, según reveló el gobernador de la región, Bello Muhammad Matawalle.
"Me alegra anunciar la liberación de las estudiantes secuestradas de la Escuela de Secundaria de Ciencias del Gobierno de la ciudad de Jangebe", aseguró el mandatario a través de la red social Twitter.
Un grupo de hombres armados que un empleado del colegio cifró entonces en "cientos", en declaraciones anónimas a la Agencia de Noticias de Nigeria, irrumpieron en esta escuela sobre la una de la madrugada del pasado 26 de febrero y secuestraron a un total de 317 alumnas.
Temas
Más en Mundo
-
Trump afirma que los neoyorquinos se marcharán para "huir del comunismo"
-
Al menos doce muertos, incluido un niño, por el siniestro de un avión de carga en Kentucky
-
Trump afirma que las recientes victorias demócratas en EEUU "no son buenas para nadie"
-
El Tribunal Supremo de EEUU cuestiona la legalidad de los aranceles de Trump