SUCESOS
Fallece el vecino de Aibar herido el viernes al volcar con su tractor
Biden envía cientos de soldados a Somalia para combatir a Al Shabab
El presidente estadounidense ha aprobado además una solicitud pra buscar y lanzar ataques aéreos contra una decena de sospechosos de liderar la organización terrorista
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó este lunes volver a desplegar cientos de soldados estadounidenses en Somalia, país de donde se habían retirado en 2021, para combatir de forma más eficaz al grupo yihadista Al Shabab.
Biden aprobó, además, una solicitud del Pentágono para buscar y lanzar ataques aéreos contra una decena de sospechosos de liderar Al Shabab, un grupo terrorista afiliado a Al Qaeda que controla áreas rurales del centro y sur de Somalia, confirmó a Efe una fuente oficial estadounidense.
Temas
Más en Mundo
-
El OIEA alerta que la protección de Chernóbil no funciona bien tras ataques de febrero
-
La OMS y el Banco Mundial certifican un incremento de la cobertura sanitaria universal en todo el mundo desde el 2000
-
Maduro ofrece a los países vecinos acuerdos de cooperación policial para luchar contra el crimen organizado
-
Un niño indio de tres años bate el récord como el ajedrecista más joven del mundo