Muere una turista española tras ser arrastrada por la corriente en Tailandia
La joven, de 21 años, se encontraba el domingo nadando con un grupo de otras seis personas, cuando las aguas la llevaron mar adentro junto con otro turista francés
Una turista española de 21 años falleció ahogada el domingo tras ser arrastrada por las corrientes en una playa de la isla de Chang, en el este de Tailandia, informó hoy a Efe la Policía tailandesa.
La española se encontraba el domingo nadando con un grupo de otras seis personas, cuando las aguas la llevaron mar adentro junto con otro turista francés, apuntó por teléfono el oficial de policía Pannakorn Nauchangphueng.
Los acompañantes dieron la voz de alarma y las autoridades iniciaron una misión de búsqueda y rescate, en la que participaron barcos de la Marina.
Los equipos de emergencia encontraron el cadáver de la española el domingo y lo trasladaron a un hospital de la región, mientras que este lunes hallaron el cuerpo sin vida del otro turista francés de 22 años.
Temas
Más en Mundo
-
Estados Unidos planea usar decenas de bodegas en todo el país como megacentros de detención para migrantes
-
La ONU advierte de una situación financiera "insostenible" por impago de cuotas de los países
-
Detenido un conocido expresentador de CNN que cubrió la protesta contra el ICE en Minneapolis
-
La Fiscalía de Estados Unidos investiga la violación de los derechos civiles de Alex Pretti, asesinado por el ICE en Minnesota