Rusia acusa a Ucrania de provocar un incendio en un depósito de petróleo en Donetsk
Anteriormente, la misión de la región separatista en el Centro Conjunto de Coordinación y Control del Alto el Fuego había informado de que la zona del depósito de petróleo había sido bombardeada con tres proyectiles de artillería
Rusia ha acusado este lunes a Ucrania de provocar un gran incendio de decenas de metros de altura en un depósito de petróleo en el distrito Budionovski, en la región separatista de Donetsk, tras un bombardeo.
El fuego de los depósitos de combustible se puede observar desde varios distritos de Donetsk, tal y como ha recogido la agencia de noticias TASS. Los bomberos de Donetsk se encuentran extinguiendo las llamas en el lugar de los hechos. Hasta el momento, no se ha informado de víctimas ni de heridos.
Anteriormente, la misión de la región separatista en el Centro Conjunto de Coordinación y Control del Alto el Fuego había informado de que la zona del depósito de petróleo había sido bombardeada con tres proyectiles de artillería de 155 milímetros. Además, 15 cohetes Grad y 12 proyectiles habrían sido disparados contra varios distritos de Donetsk.
Temas
Más en Mundo
-
Japón se dispone a reactivar la mayor central nuclear del mundo tras el visto bueno local
-
Muere el jefe de operaciones del Estado mayor ruso tras un atentado con coche bomba en Moscú
-
Trump nombra un enviado especial para Groenlandia para convertirla "en parte de EE.UU."
-
El Consejo de Ministros israelí da su aprobación definitiva a 19 nuevos asentamientos en Cisjordania