SUCESOS
Condenada por malversar 395.000 euros de la escuela de música de Sangüesa
Nueve muertos en Venezuela tras ingerir un licor llamado "muerte lenta"
Se están realizando batidas casa por casa en el estado de Yaracuy para prevenir nuevas intoxicaciones
Las autoridades sanitarias venezolanas han contabilizado nueve personas muertas y 16 hospitalizadas por la ingesta de un cóctel de licor llamado "muerte lenta" en la población de Chivacoa, en el estado de Yaracuy.
"Nos embarga la tristeza tras el terrible fallecimiento de 9 personas", ha indicado el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, citado por la televisión venezolana Globovisión.
Las autoridades han enviado brigadas de atención para recorrer casa por casa y realizar evaluaciones médicas para prevenir nuevas intoxicaciones.
Por el momento se desconoce de donde procede la bebida que provocó estas muerte porque el sujeto que vendió el alcohol durante las festividades de Año Nuevo es uno de los fallecidos.
Temas
Más en Mundo
-
La empresa de minería de bitcóin del hijo de Trump saldrá a bolsa a finales de año
-
Condenados a hasta 10 años de cárcel seis ciudadanos búlgaros por espiar para Rusia en Reino Unido
-
Trump amenaza a la automoción europea si los países de la UE no aceptan pagar más por los medicamentos
-
La defensa de Diddy describe su relación con una de las víctimas como "tóxica y disfuncional"