SAN FERMÍN
Proponen acercar las barracas a la Ciudadela y sortear balcones para el encierro
La OTAN urge a acelerar la entrega de munición, combustible y componentes a Ucrania
"Estamos en una carrera logística. Capacidades clave como municiones, combustible y componentes deben llegar a Ucrania antes de que Rusia pueda tomar la iniciativa en el campo de batalla", ha sentenciado Stoltenberg
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, urgió este lunes a los aliados a acelerar la entrega de munición, combustible y componentes a Ucrania para que pueda "salvar vidas" ante una nueva ofensiva rusa coincidiendo con el primer aniversario de la guerra.
"Estamos en una carrera logística. Capacidades clave como municiones, combustible y componentes deben llegar a Ucrania antes de que Rusia pueda tomar la iniciativa en el campo de batalla", indicó Stoltenberg en una rueda de prensa previa a la reunión de ministros de Defensa de la Alianza de mañana y el miércoles.
Temas
Más en Mundo
-
La muerte de Francisco, su funeral y el cónclave dejan un impacto económico de 450 millones de euros en Roma
-
El hermano de León XIV: "Bromeábamos con que sería Papa desde que tenía seis años"
-
Biden admite su "parte de responsabilidad" en la victoria de Trump pero rechaza problemas cognitivos
-
Rusia confirma que celebrará otra ronda de contactos con EEUU para restaurar el trabajo de sus embajadas