TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
EEUU pide a Israel no reanudar la ofensiva en Gaza a menos que proteja a los civiles
El secretario de Estado Antony Blinken ha insistido en que no quieren que se repitan "pérdidas masivas de vidas civiles"
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió este jueves a Israel no reanudar la ofensiva militar en la Franja de Gaza sin antes establecer un plan concreto para proteger a los civiles palestinos, durante una conferencia de prensa en Tel Aviv.
"Antes de que Israel reanude sus operaciones militares, debe poner en marcha un plan humanitario de protección para los civiles", dijo Blinken, al recalcar que Estados Unidos no quiere que se repita en el sur del enclave palestino "las pérdidas masivas de vidas civiles y el desplazamiento (de personas) a la escala con que ocurrió en el norte".
Temas
Más en Mundo
-
Zelenski se dirige a Trump tras una nueva ola de ataques: "Necesitamos que haya presión sobre Rusia"
-
Detenido un menor por el tiroteo con tres muertos en la localidad sueca de Uppsala
-
Trump bromea sobre el cónclave: "Me gustaría ser Papa. Esa sería mi opción número uno"
-
Trump celebra 100 días en el poder con un baño de multitudes en Míchigan: "Aun no habéis visto nada"