El príncipe Guillermo asiste a un funeral privado en medio de la polémica por la foto de Kate Middleton
Unos 140 personas han asistido al entierro de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Kingston
El príncipe de Gales, Guillermo, asistió este martes al funeral privado por el marido de su pariente Lady Gabriella Kingston, Thomas Kingston, en medio de la polémica por la foto retocada de la princesa de Gales, Kate Middleton, acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido operada.
Unos 140 invitados entre los que figuraban los padres de Lady Gabriella, el duque y la duquesa de Kent, acudieron al servicio religioso que tuvo lugar en el palacio de St James en Londres por Thomas Kingston, fallecido a los 45 años el pasado 25 de febrero.
"Confusión" generada por la foto
La presencia de Guillermo, heredero a la corona, se confirma un día después de que Catalina, convaleciente tras una operación abdominal a la que se sometió el pasado febrero, pidiera ayer "disculpas" por la "confusión" generada después de que ella misma retocase la foto con sus tres hijos tomada por su marido a principios de la semana pasada.
Kate Middleton admite que retocó la foto con sus hijos y pide disculpas
La fotografía fue difundida el domingo con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido y alimentó las conjeturas sobre su estado de salud.
La manipulación de una foto de Kate Middleton alimenta los rumores sobre su estado de salud
La muerte de Kingston
Thomas Kingston falleció a los 45 años el pasado 25 de febrero en la vivienda de sus padres en los Cotswolds (Inglaterra).
Según una investigación, el marido de Lady Gabriella murió a consecuencia de "una herida traumática en la cabeza" y junto a su cuerpo se halló un arma de fuego.
El rey Carlos III, primo segundo de Lady Gabriella, no acudió al funeral privado, ya que no está asistiendo a eventos públicos mientras se somete a un tratamiento para un cáncer que padece y cuyo tipo no se ha hecho público.
El primer ministro británico desvela que el cáncer de Carlos III se ha detectado pronto
Tampoco estuvo entre los asistentes la reina Camila, que organizaba una recepción en el palacio de Buckingham.
Tras el funeral se llevó a cabo una recepción en el palacio de St James y un servicio privado para incinerar el cuerpo.
Temas
Más en Mundo
-
Una jueza anula la imputación y la orden de arresto contra el expresidente Evo Morales por trata de personas
-
Zelenski se dirige a Trump tras una nueva ola de ataques: "Necesitamos que haya presión sobre Rusia"
-
Detenido un menor por el tiroteo con tres muertos en la localidad sueca de Uppsala
-
Trump bromea sobre el cónclave: "Me gustaría ser Papa. Esa sería mi opción número uno"