La Policía mata a un estudiante armado en un instituto de Wisconsin
El estudiante apareció en una escuela de secundaria con un arma y antes de que pudiese entrar en el centro, fue disparado por los agentes
La Policía mató este miércoles a un estudiante armado en una escuela secundaria de Mount Horeb (Wisconsin, Estados Unidos), según informaron las autoridades.
En una rueda de prensa, el fiscal general de Wisconsin, Josh Kaul, explicó que el estudiante en cuestión apareció armado en la Escuela Secundaria Mount Horeb sobre el mediodía.
Agentes de policía respondieron rápidamente a la presencia del joven armado, al que abatieron antes de que pudiese entrar al recinto escolar o lastimar a nadie.
"Este es un evento que rompe la seguridad que la gente siente al enviar a sus hijos a la escuela", afirmó Kaul durante la rueda de prensa.
Kaul explicó que hay una investigación en curso y no ofreció detalles sobre el estudiante fallecido.
Temas
Más en Mundo
-
Colombia gira a la ultraderecha: "Entramos en un nuevo ciclo de violencia política"
-
Italia desmiente a la OTAN y niega haber cedido sus bases a 500 cazas estadounidenses para atacar Irán
-
Trump amenaza con romper "de inmediato" el diálogo con Irán si impone peajes en el estrecho de Ormuz
-
Un ministro belga desata la polémica al recomendar piscina, cerveza y barbacoa en plena ola de calor