Mueren al menos tres personas en Austin (Estados Unidos) tras un tiroteo en el aparcamiento de un centro comercial
El sospechoso, que tiene antecedentes criminales y de salud mental, robó dos vehículos y fue finalmente detenido por la policía tras ser inmovilizado con un táser
Al menos tres personas han fallecido este lunes a causa de un tiroteo en el aparcamiento de un centro comercial en Austin,Texas, cuyo sospechoso, que ha sido detenido poco más tarde, tendría antecedentes criminales y de salud mental, según las autoridades.
Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos encontraron a tres personas con disparos, según ha indicado la jefa del Departamento de Policía de Austin, Lisa Davis, en declaraciones recogidas por CNN, acerca de un tiroteo al que por el momento no han aducido una motivación específica.
Dos de ellas han perdido la vida en el acto, mientras que la tercera ha sido trasladada al hospital, donde también ha sido declarada muerta, según ha indicado también a CNN el jefe de los Servicios Médicos de Emergencias del condado de Austin-Travis, Robert Luckritz. Asimismo, una cuarta persona ha sido atendida por lesiones producidas en el incidente, pero no causadas por armas de fuego.
Dos vehículos robados
El sospechoso, que, según Davis, tiene antecedentes criminales y de salud mental, robó un coche en la escena del crimen antes de estrellarlo, tras lo que sustrajo otro vehículo de un concesionario. Poco después, ha sido detenido por la Policía, cuyos agentes lo inmovilizaron con un táser, ha señalado la jefa del Departamento.
Temas
Más en Mundo
-
Netanyahu felicita a la marina israelí por la operación contra la flotilla: "Repelieron una campaña de deslegitimación"
-
Elon Musk, primera persona en la historia en poseer un patrimonio de 500.000 millones de dólares
-
El Supremo alemán dicta orden de prisión contra tres presuntos miembros de Hamás
-
Otra flotilla con nueve barcos continua hacia Gaza pese a la detención de la Global Sumud