Trump reduce al 10% los aranceles a China por el fentanilo tras reunirse con Xi Jinping
El presidente de China urge a Washington a centrarse en la cooperación a largo plazo para evitar "caer en un círculo vicioso de represalias"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves, tras mantener una reunión "increíble" con su homólogo chino, Xi Jinping, en Corea del Sur, que reducirá del 20 % al 10 % los aranceles sobre el gigante asiático que impuso en represalia por el tráfico de fentanilo.
Relacionadas
Guerra de aranceles
A bordo del Air Force One de regreso a Washington, Trump también mencionó un acuerdo para que China retome la compra de soja de Estados Unidos, que había sido suspendida por la guerra comercial. El presidente de China, Xi Jinping, urgió este jueves a Washington a centrarse en la cooperación a largo plazo para evitar "caer en un círculo vicioso de represalias", tras reunirse en Corea del Sur con su homólogo estadounidense, Donald Trump, dijo la agencia oficial Xinhua
Temas
Más en Mundo
-
Netanyahu dice que realizó una "visita secreta" a Emiratos en "plena" ofensiva contra Irán
-
La Junta de Paz para Gaza asegura que el alto el fuego se mantiene, pero está lejos de ser "perfecto"
-
Países Bajos plantea prohibir el proxenetismo y subir a 21 años la edad para prostituirse
-
La Fiscalía pide 7 años de cárcel para Sarkozy por su campaña de 2007 con dinero de Gadafi