estella-lizarra - La novena edición de la Feria Urbana de Oportunidades Lizarrastock de Estella regresa el viernes, día 6, y se alargará hasta el domingo con la participación de 32 comercios y ocho bares, que pondrán a disposición de los clientes ofertas especiales para apoyar la iniciativa de la Asociación de Comerciantes.

Como explicó la gerente, Loreto San Martín, “se podrán adquirir productos de primera calidad a precios súper reducidos”, dando salida al stock de la temporada de invierno. La feria se instalará como un mercado urbano, de forma que los stands se situarán delante de cada establecimiento y también en los porches de la plaza de los Fueros. El viernes el horario es de 11.00 a 20.00 horas, sábado de 10.00 a 20.00 y domingo, de 10.00 a 15.00.

Entre los comercios participantes hay de distintos sectores: calzado, decoración, deporte, hogar, hostelería, mercería, perfumería y cosmética, moda, regalos, textil hogar, iluminación y puericultura.

La feria se completará con un punto de información y actividades de animación, como castillos hinchables o el tren turístico, que, por 1 euro, recorrerá las calles principales.

Los participantes son: Alberto Gómez de Segura, El Madrileño, Almu, Arrarás, Toscana, Centro Textil, Cosmik, Decor, Deportes Garín, Deportes Uro, Elena Etxalar, Equivalenza, Gothyka, Infantil, Look, Mercería Merche, Mural, Pétalos, Todo Calzado y Todo Calzado peques, Urbanity Shoes, Virginia y Zumaque, todos ellos con stands en la puerta de sus establecimientos. En la plaza estarán Azul, Cipri&Hiedra, Napar Bideak, Pérgola, Pili Zabala, Rosario Armañanzas, Tadeo y Tucán. Y los bares son Amaya, Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Napar Bideak, Las Brujas y The Faculty. - R.U.