barañáin - María Ángeles Gorena, gerente de Lagunak desde diciembre de 2005, ha decidido “pasar a segunda línea de fuego” y cambiar de funciones para volver a su puesto original en la plantilla como coordinadora de deportes. Gorena explicó ayer que “en esta vida están bien los cambios”, y que la gerencia “de una institución con casi 10.000 abonados supone un bonito reto profesional” pero también “son puestos de desgaste”.

La hasta ahora gerente mostró “el cariño más absoluto a la instalación. Soy una enamorada de Lagunak, una instalación súper bonita y un referente. Cambio de funciones, pero no me voy. Seguiré trabajando con la misma ilusión hasta que me jubile”.

agradecimiento “Hemos trabajado muy a gusto, codo con codo, y ha habido mucho entendimiento. Y si Lagunak está donde está, con una gestión limpia y ejemplar en todos los sentidos, es en gran parte gracias a su trabajo y dedicación durante tantos años en primera línea, día a día con los abonados”, dijo el presidente del Servicio Municipal David Armendáriz (I-E/Equo) agradeciendo la labor de Gorena. Se refirió al informe anual de Comptos que se publicará en breve y “demostrará una vez más que la gestión es ejemplar”, y explicó que “lo importante es que toda esa experiencia y conocimiento se siguen quedando en Lagunak”. - M.B.