degustación - Anteayer, sobre las 18.00 horas, Espresso4U La Morea llevó a cabo una cata a ciegas de café Nespresso, con el objetivo de descubrir el mundo del café a través de los sentidos, de la mano de especialistas de Nespresso. El evento comenzó con las palabras de Alberto Aguado, quien dio la bienvenida a los asistentes al acto, agradeciendo su presencia, y ofreció una breve explicación de lo que es Espresso4U y el grupo hotelero y hostelero.

La sumiller Meritxell Falgueras y el mixólogo Luis Inchaurraga fueron los encargados de dirigir la cata a ciegas. Los allí presentes, a priori con el uso de un antifaz desconociendo por completo cualquier propiedad de los cafés y agudizando otros sentidos, degustaron tres variedades de Nespresso: el primero, un ristretto, del sur de la India; el segundo, un espresso, de Brasil; y el tercero, un lungo, de Guatemala.

Posteriormente, se realizó la presentación de las nuevas recetas milky de Nespresso (Chai Latte y Cereales). La primera de ellas, una receta especiada; y la segunda, un rico espresso con cereales.