Itxaso Aleman, nueva agente de Cederna
La amaiurtarra es la nueva técnica para Bertizarana, Bortziriak y Malerreka
- Han pasado ya unos meses desde que la amaiurtarra Itxaso Aleman comenzó a trabajar como técnica de desarrollo local de Cederna Garalur en las comarcas de Bertizarana, Malerreka y Bortziriak. Aleman es ingeniero técnico agrícola y ha trabajado durante varios años en el sector primario.
Desde las oficinas de la Mancomunidad de Malerreka y Alkaiaga ofrece un servicio dirigido a ayuntamientos, empresas y sobre todo a emprendedores. El objetivo de la Asociación es promover el desarrollo económico y social para el mantenimiento del medio rural de la Montaña Navarra, mediante la mejora de los servicios públicos y de las infraestructuras locales y el apoyo a proyectos de consolidación del tejido empresarial.
La búsqueda de recursos financieros para el desarrollo de proyectos, el intercambio de experiencias, la colaboración con las entidades locales y la atención personalizada a los emprendedores para el fomento del empleo (refinando ideas de negocio y apoyando trámites, desarrollando planes empresariales y estudios de viabilidad, etc.). Para concertar cita hay que llamar al 606 431 357 o escribir a bidasoa@cederna.es.
Temas
Más en Navarra
-
San Juan, un barrio consolidado que crea nuevos espacios para dotaciones
-
El gerente de NILSA acusa a Toquero de "jugar con el miedo" de los tudelanos
-
La farmacia rural, “una buena herramienta contra la despoblación” en Tierra Estella y el Pirineo navarro
-
El remontista Javier Urriza abre este viernes las fiestas del barrio de Iturrama