Marcilla congela las tasas para el 2021
Otorgarán ayudas de 1.000 euros a los negocios y autónomos afectados
El Ayuntamiento de Marcilla, por sexto año consecutivo, ha decidido congelar las tasas y, además, ha aprobado otorgar una ayuda directa de 1.000 euros a empresas y autónomos que tuvieron que cesar la actividad durante el Estado de Alarma o que tuvieron unas pérdidas de, al menos, el 75%.
Para el alcalde Mario Fabo “esta ayuda se suma a la ayuda por la compra de los productos necesarios que los negocios han tenido que comprar por el covid-19, como son geles, mascarillas o mamparas y que estaba dotada de 500 € máximo por solicitud”.
Además, insistía, en el 2021 no cobrarán la tasa de terrazas y veladores “como ayuda al sector de la hostelería”, descontarán parte del impuesto de circulación para los vehículos ECO y O emisiones y también habrá bonificaciones para familias monoparentales.
Temas
Más en Navarra
-
Las peñas saldrán en silencio este domingo de la plaza de toros en protesta por las agresión sexual del día 11
-
La oposición pide “garantías” de que el uso de la plaza de toros de Tudela no implica riesgo alguno
-
Los valles de Roncal y Baretous celebran el 650 aniversario del Tributo de las Tres Vacas
-
Fermín Sabalza (Villava), corneado por los Palmosilla: "El toro me ha agarrado entre las piernas… y a volar"