El parque de aventura y resort de naturaleza Irrisarri Land abre sus puertas este viernes, tras el habitual descanso invernal y el cierre provocado por el COVID19 a finales de octubre. El parque, con 75 hectáreas, afrontará con entusiasmo e ilusión su 8ª temporada, con el objetivo de poner a disposición de todos los públicos una oferta variada basada en el disfrute, la aventura, tranquilidad y naturaleza.

En esta nueva realidad en la que estamos inmersos, gracias a la amplitud de terreno y las medidas de seguridad adoptadas, IrriSarri Land es un lugar idóneo para disfrutar y desconectar, al aire libre, en familia o entre amigos, o del verano en su múltiple oferta de campamentos infantiles y juveniles.

Amplia oferta multiaventura:

La seguridad, una condición indispensable IrriSarri Land aúna amplia oferta de multiaventura, multiactividad y catálogo de servicios, lo que provoca un flujo de personas notorio. Con el foco en el contexto actual de pandemia, nuevos protocolos y medidas se han incorporado a los existentes en este arranque de temporada para preservar la salud de todas las personas, clientes y personas del equipo, como elemento clave y prioritario.

Destaca especialmente la limitación del aforo del parque. Para poder controlar y medir el aforo y garantizar que todo cliente que se presente en IrriSarri Land pueda acceder, la compra anticipada de entradas online, desde la página web, será obligatoria.

Bono Familiar:

Para hacer más accesible a las familias la posibilidad de disfrutar de IrriSarri Land de forma habitual se ha creado el Bono Familiar de Temporada, un bono de acceso a IrriSarri Land de forma ilimitada durante la temporada (un máximo de 5 personas por familia).

El bono cuesta 110 euros, es decir, estará amortizado en la segunda visita y se puede adquirir desde la web. Con este nuevo Bono el parque invita a las familias a acudir en busca de aventura o desconexión, también con mal tiempo donde los niños y niñas pueden disfrutar de un jolastoki cubierto de 1.000 metros cuadrados.

Por otra parte, también en la línea de fidelización de clientes, los bikers podrán disponer de un Bono Anual de Bike (270 euros) que les permitirá utilizar tantas veces quieran el Bike Park, cuyas instalaciones se presentan este año renovadas y mejoradas.

Campamentos Basajaun:

Los Campamentos Basajaun estrenan nueva experiencia en la octava temporada, la de ajedrez, que se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Federación Navarra de Ajedrez. Así, la oferta se constituye con un total de 7 experiencias para elegir: multiactividad, bike, disc-golf, chef, bailes urbanos, inglés y ajedrez. Los Campamentos Basajaun tienen una duración de 6 días y están organizados por franjas de edad e idioma (castellano, euskara e inglés), en junio, julio y agosto.

Splash Pad, ampliado hasta 300 metros cuadrados:

El espacio de 60 m2 lleno de chorros de agua que salen y se esconden aleatoriamente, se ampliará a 300m2 con una Splash Pad. Esta instalación suele estar en funcionamiento todos los días de verano.

Cuatro nuevas cabañas:

Este verano se inaugurarán 4 cabañas Deluxe Basajaun Basia y en total habrá 20 de piedra y madera.