La Sociedad La Laguna de Larraga ha organizado, para el próximo domingo 8 de octubre, la segunda edición del Rally Fotográfico en modalidad digital. Este evento constará de cinco pruebas y las inscripciones para participar pueden realizarse a través del correo electrónico rallyfotograficolaguna@gmail.com antes de las 12:00 horas del viernes día 6, o el propio día de la prueba en el número 38 de la calle San Esteban. Cada participante mayor de 16 años deberá de abonar en concepto de derechos de inscripción la cantidad de 10 euros; mientras que el precio para menores de dicha edad será de cinco euros.

La organización del Rally ha previsto entregar los siguientes premios: a la mejor colección un premio en metálico de 100 euros y comida para dos personas en el Restaurante Perico de Larraga; premio de 50 euros y pack de productos de la tierra para la mejor fotografía de cada prueba; premio de 75 euros y comida para dos personas en el Restaurante El Castillo de Larraga para la mejor colección de fotógrafo local; y un premio especial de 30 euros y un pack de productos para el apartado infantil.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 27 de octubre, a las 20.00 horas en la Sociedad La Laguna, donde a su vez se efectuará la proyección de todas las fotografías elegidas por los participantes.Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en el teléfono 610765003.