San Adrián va a recuperar una de sus señas de identidad o, al menos, una que lo fue durante mucho tiempo, y lo va a hacer de la mano del festival de música ENTRERÍOS que tendrá lugar durante las fiestas de invierno, tal y como sucedía hace años. Y para esta primera puesta de largo, cuentan, nombres que suenan y están ahora mismo en primera línea como, por ejemplo, Beret, Juan Magán, Lérica u Omar Montes. 

La cita, explican los organizadores, tendrá lugar en las inmediaciones del complejo deportivo del 3 al 6 de enero de 2024 y con ella pretenden volver a colocar al municipio como referente de la música nacional. De hecho esperan que sea una propuesta que perdure en el tiempo.

A los cabezas de cartel, insisten, se sumarán importantes artistas que deleitarán a los asistentes durante más de ocho horas: Alex Martini, Ballesteros, Carlo, José de las Heras, Silvia G, Tanya Bayo, Darío Núñez, Javi Colina, Dok&Martini y Tío J entre otros. 

Precios asequibles

Burcor Producciones quiere que ENTRERÍOS “sea un evento al que todos puedan acudir” y por ello la organización del festival ha establecido precios “lo más ajustados posibles”; los abonos costarán desde 34,95 euros más los gastos de gestión correspondientes e irán subiendo en función de los cupos. Además destacan “que sólo uno de esos conciertos, uno de cualquiera de los artistas principales, ya vale lo que cuesta el abono. Creemos en la música y en que todos deben disfrutar de actuaciones de primer nivel en directo, y es por ello apostamos por ajustar al máximo el precio”.

Las entradas, concluyen, están a la venta en entreriosfestival.com desde el pasado 1 de diciembre (incluso se han agotado algunos de los tramos) y el evento contará con zona de restauración y guardarropa. Además, el Ayuntamiento habilitará el servicio de Voy y Vengo desde las localidades más cercanas.