La corporación municipal aprobó esta semana en pleno por unanimidad la prórroga de tres meses, hasta el 31 de marzo, del contrato a la empresa gestora de las instalaciones deportivas con las mismas condiciones que hasta ahora con la excepción de la subida del salario.

Esta decisión, explicaba el alcalde Juan Carlos Castillo, se debe a que la licitación de los servicios que van a externalizar tras hacerse cargo de las mismas, es decir, socorrismo, limpieza y actividades deportivas, se quedó desierta. “Ahora hemos afinado un poco más algunos apartados y hemos aprobado un nuevo pliego de condiciones con el objetivo de que en las próximas semanas las empresas puedan presentar sus propuestas”.

El pleno del Ayuntamiento, además, aprobó iniciar el reparto de los lotes de comunal del Sector XXII-ARGA 4 y IV-5 (Corraliza del Cascajo) del Canal de Navarra y también decidió adherirse al Convenio de colaboración entre la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las personas y la FNMC para la prestación del Servicio de Atención Temprana.