La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona celebró ayer la fiesta de clausura 2024 en el hotel Tres Reyes, a la que acudieron más de cien personas.

Junto a la presidenta de la Asociación, Mamen Sádaba, y el vicepresidente, Javier López Reclusa, estuvieron representantes de los grupos municipales y una amplia representación de los principales patrocinadores privados, entre los que cabe destacar la Obra Social de Caja Rural de Navarra, Monbake - Taberna Panaderias, BMW Lurauto, entre otras.

Fiesta de Clausura de la Cabalgata de 2024. Iban Aguinaga

Desde Aspace Navarra, premiada con el XXII Galardón Haba de Oro 2023, acudieron el presidente David Erice y el director general Rafael Olleta, junto a varias personas directivas y voluntarias.

Todas ellas estuvieron acompañadas por los miembros de la Junta Directiva y socios de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, que es la encargada de preparar la llegada de Sus Majestades a nuestra ciudad.

1.000 colaboradores

El acto sirvió para agradecer el trabajo entusiasta y la dedicación de los cerca de 1.000 participantes de la Cabalgata 2024 que, a pesar de las condiciones climatológicas del pasado 5 de enero, mantuvieron la ilusión y la sonrisa. Se agradeció también al público la respuesta masiva que da cada año y hace de la Cabalgata el evento más multitudinario de los que se celebran en Pamplona durante el año con cerca de 150.000 espectadores.

Fiesta de Clausura de la Cabalgata de 2024. Iban Aguinaga

La asociación hizo un reconocimiento a Jesús Barrenechea Argüelles por su dedicación a la Cabalgata durante más de 30 años, su trabajo discreto y la labor de transmisión de toda su experiencia a las sucesivas juntas directivas. Durante el evento se entregaron los premios de los distintos concursos organizados por la asociación. – Diario de Noticias