La localidad, tras el éxito de la primera edición con más de 10.000 asistentes, va a volver a apostar por el Festival EntreRíos, una cita que contará con tres grandes artistas que han dado a conocer de forma paulatina. El 3 y 4 de enero se subirán al escenario del recinto que estará en frente del complejo deportivo de la localidad ribera Alvama Ice, Inna y Carlos Baute. El Consistorio, de la mano de Burcor Producciones, aspira, de esta manera, a consolidar el éxito de esta cita musical. 

Los organizadores, explican, pusieron a la venta una serie de abonos ciegos, entradas que la gente adquirió sin saber quiénes iban a actuar en dicho evento, y se agotaron en menos de 48 horas; el primer artista confirmado, Alvama Ice, lo dieron a conocer el día 13. Se trata del DJ de música urbana del momento, y en segundo lugar, el día 15, anunciaron a Inna, una cantante y compositora de música trance, house y música electrónica.

Y, por último, anunciaron a Carlos Baute, que actuará en el municipio el sábado 4, “cantante que ha logrado conquistar audiencias en todo el mundo y también ha dejado su huella en la televisión”.

“Hablamos de un programa que abarca diferentes géneros musicales y una cuidada selección de artistas. Este festival se consolida como una cita ineludible para los amantes de la música y la cultura”, reiteran.

Las entradas, insisten, ya están a la venta a través de la página entreriosfestival.com/entradas y existe la posibilidad de adquirir un abono general o tickets de forma individual. Además, allí habrá servicio de barra y food trucks y la idea es poner a disposición de la gente un servicio de autobús del que informarán más adelante, así como Voy y Vengo para las localidades limítrofes.

El Festival EntreRíos, que en su primera edición contó con Omar Montes, Beret, Juan Magan o Lérica, “es mucho más que un evento musical. Se trata de una iniciativa que contribuye significativamente al desarrollo cultural y económico de San Adrián”.