Este año, Taberna refuerza su compromiso social con una iniciativa solidaria que tendrá lugar del 24 de abril al 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. En colaboración con Saray, asociación que acompaña a mujeres afectadas por cáncer de mama, la compañía pone en marcha una acción que busca sensibilizar y contribuir activamente en la lucha contra esta enfermedad.
Durante este periodo, los clientes podrán encontrar en todas las tiendas pastas sableé en forma de corazón, en un sobre diseñado para visibilizar esta colaboración solidaria. Por cada unidad vendida, Taberna donará 10 céntimos a la Asociación Saray, destinando estos fondos al apoyo de mujeres que enfrentan el cáncer de mama.
“El Día de la Madre es una fecha que celebra el valor femenino y familiar. En Taberna creemos que, además de ofrecer productos de calidad, debemos estar cerca de las personas que nos eligen cada día. Muchas de ellas son madres, hijas, amigas… mujeres que pueden estar viviendo o haber vivido esta dura experiencia. Queremos rendirles homenaje y apoyar una causa que toca de cerca a tantas familias”, declaran desde Taberna.
La Asociación Saray, con años de experiencia y reconocimiento en Navarra, trabaja intensamente para ofrecer un acompañamiento integral a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, promoviendo la detección precoz y fomentando la prevención a través de campañas de sensibilización.
Con esta acción, Taberna hace un llamamiento a sus clientes para que se sumen a esta causa solidaria: un pequeño gesto puede tener un gran impacto.