Danza, flores y diseño son la base del proyecto Fluye y florece. Una iniciativa creada por las jóvenes Sayoa Belarra, María Leorza y María Muguerza. “Desde hace tiempo hablábamos de hacer algo juntas y finalmente, hemos puesto en marcha este proyecto en el que movimiento, arte y bienestar se fusionan”. Se trata de un evento para las mujeres de Estella y que busca un nuevo concepto de ocio.
Balletfit
Por un lado, la bailarina y coreógrafa Sayoa Belarra impartirá una sesión de Balletfit. María Leorza será la encargada de un taller de creación de ramos con flores frescas y María Muguerza estará al frente del un brunch & market en el que se alternará un aperitivo con la distribución de sus diseños de ropa deportiva. “Se pueden hacer otro tipo de eventos en Estella”, aseguraron estas tres emprendedoras que han apostado por trabajar desde la ciudad del Ega.
Diseños florales
De esta manera, el espacio de la academia de baile Belarts será el escenario donde se podrá disfrutar de “una intensa mañana” en la que danzar, disfrutar del aprendizaje “relajante” de las flores y de conocer los diseños de moda de una marca local. Una iniciativa que ha contado con varios colaboradores y que tiene vocación de continuidad. “Queremos que este evento se pueda seguir haciendo en el futuro, con otros formatos. La iniciativa tiene ya todas las plazas reservadas para este 17 de mayo, por lo que los interesadas tendrán que esperar a futuras convocatorias.