Corella aparece en las pantallas gigantes de Times Square
Adamo llevó el nombre del municipio a una de las plazas más conocidas del mundo
Corella apareció en las enormes y flamantes pantallas de Times Square el pasado 27 de abril, por la que pasan 50 millones de personas cada año, dentro de una campaña de Adamo, que inauguró en Corella su primera tienda propia a mediados del mes de abril. Al suponer un hito tanto para la propia compañía de telefonía e Internet como para la localidad navarra, el operador se está empleando a fondo en la promoción.
‘I love Corella’ en Times Square
Esta singular campaña consistió en emisiones periódicas cada hora a lo largo de aquella jornada. En ellas, la ingente cantidad de transeúntes que a diario circulan por una de las plazas más famosas del mundo pudieron leer ‘I love Corella’ -replicando el icónico ‘I love NY’- en la camiseta que lucía una vecina de la localidad de La Ribera.
Justo sobre ella se leía también el mensaje que representa la filosofía de la empresa: ‘Adamo, fibra, móvil y caaalma’.
La compañía pone en valor, así, el servicio de proximidad que ofrece, mostrando con orgullo su filosofía de conectar los pueblos de España al resto del planeta por medio de telefonía y fibra óptica ultrarrápida.
Temas
Más en Navarra
-
Gran presencia de público para ver la procesión de Tudela del Santo Entierro
-
Procesión del Santo Entierro | Jóvenes portadores que cargan con la tradición en Pamplona
-
Así se fija el precio del alquiler en Navarra según el tipo de contrato
-
Pamplona y Comarca bajo control de alquileres: qué viviendas tienen límites de precio y cómo se calculan