Lesaka refuerza autobuses para acudir a San Fermín
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para acudir en transporte público
Con motivo de las fiestas de San Fermín, se han reforzado los servicios de transporte público durante el fin de semana, en colaboración con las empresas Burundesa y Baztanesa. Desde el consistorio se hace un llamamiento a quienes se acerquen a Lesaka a utilizar el transporte público, para reducir el tráfico y cuidar el entorno del pueblo.
El viernes 4 de julio habrá salidas desde Donostia e Irun hacia Lesaka a las 16.30 y 19.30 horas con Baztanesa, y a las 18.00 horas con Burundesa.
El sábado 5, saldrán de Lesaka con dirección Irun-Donostia, 8.30 horas (Burundesa) y 15:30 (Baztanesa). De Donostia-Irun hacia Lesaka habrá servicio a las 13.30, 16.00, 18.00 y 20.00 horas (Burundesa) y 16.30 y 19.30 horas (Baztanesa).
El domingo 6, habrá servicios Lesaka-Irun-Donostia a las 7.00, 8.30 y 10.00 horas (Burundesa) y 10.15 horas (Baztanesa). Los billetes se venderán en el parque de bomberos de Lesaka el día 6 de 6.30 a 10.00 horas. Para más información se puede consultar, www.laburundesa.com, 948221766 y en www.labaztanesa.com y 948580129.
Temas
Más en Navarra
-
Trinfos de Chemi Suárez y de Navarra en el concurso de recortadores de Tafalla
-
Cambiando Contigo Burlada denuncia el “uso abusivo” de las asignaciones municipales de PP y UPN para comidas, móviles y joyas
-
Zulo Alai, un chupinazo con arraigo en Berriozar
-
María Camino Oscoz, el nuevo nombre de la escuela infantil de Descalzos