arantza - Arantza Hotela, hotel de 5 estrellas ha conseguido el premio Mejor Hotel Boutique del estado en el año 2019 concedido por Rusticae, club de selección de Hoteles con Encanto.

Es un hotel con encanto de 5 estrellas, que emplea a 8 personas y cuenta con 24 plazas, un hotel boutique para parejas only adults. Cuenta también con un restaurante exclusivo de 4 tenedores, "donde disfrutar de los sentidos a través de platos cuidadosamente elaborados con producto local", señala el responsable, Alberto Madinabeitia. "Cada una de nuestras 11 habitaciones -continua- posee un significado único, con unas impresionantes vistas que cambian de color con el paso de las estaciones. Un entorno natural rodeado de bosques y montes, perfecto para conseguir una evasión y desconexión plena"

Según señala, Madinabeitia, "en Arantza Hotela contamos con un spa exclusivo para la pareja, lo consideramos una extensión de la habitación, remodelado en 2019 ahora cuenta con una sala de sales del Himalaya, sala de hielo..., ofrecemos experiencias exclusivas, un trato personalizado...". Por todo ello en sus seis años de andadura llevan cosechados varios premios y distinciones como Conde Nast 2017 en la categoría de mejor hotel escapada, 13º mejor hotel de lujo porTraveler choice 2017 y 2019, mejor vista de yun hotel o el certificado de excelebcia de TripAdvisor, "yahora Rusticae ha pensado en nosotros y estamos encantados. Además, hoy mismo -por ayer- nos ha llegado un certificado de Nueva York que nos cataloga como el mejor hotel, por la cadena Luxury Lifestyle Awards 2020", añade orgulloso Madinabeitia.

Por ultimo, han añadido una nueva experiencia exclusiva "que hemos puesto en marcha gracias a las aportaciones de nuestros clientes, es la Luxury Suite, para una estancia con todos los servicios y comodidades, entre otras muchas características destacar algunas como: servicio de mayordomo y room 24h, servicio de botones y aparcacoches, desayuno servido en la habitación?".

En cuanto a la procedencia de la clientela, Madinabeitia afirma que "depende de la temporada, pero principalmente de Francia, 1 de cada 3 viene del otro lado de la muga y, en julio y agosto el 70% son extranjeros".